viernes, 17 de abril de 2020

ACTIVIDADES DEL 20 AL 30 DE ABRIL 3° "B"


                                                            INSTITUTO DEL BOSQUE
                                    PRIMARIA  C.C.T. 21PPR1018U  
          
Les saludo cordialmente e informo que, comprometidos con la educación, la prevención y mitigación del COVID-19 nos adecuamos y ampliamos nuestra visión y estrategias en la implementación de la educación de la Nueva Escuela Mexicana.
Al recibir la indicación del aislamiento voluntario al 30 de abril del 2020, se acordó dar continuidad del trabajo que se ejerce para el aprendizaje de los alumnos; apreciamos y agradecemos como siempre su apoyo para la implementación de las actividades diseñadas por sus maestros.
Le solicitamos estén atentos a todas las indicaciones que se den por parte de las diferentes autoridades, Secretaria de Salud, SEP, Protección Civil etc.


Avisos
Esta información se encuentra disponible de forma impresa en la escuela y en los blogs de los profesores.
Si tienes problema con acceso a internet para realizar tus actividades, enviar mensaje de whatsapp o mensaje de texto a tus profesores para que te den indicaciones. 
                                                                          Atentamente,
                                                                   “Una escuela viva, educa para la vida”
                                                                       Dirección de Primaria


Plan de trabajo correspondiente del 20 al 30 de abril
ESPAÑOL 
APRENDIZAJES ESPERADOS. Identifica las características de personajes y escenarios, establece su importancia en el cuento.
Usa palabras y frases adjetivas y adverbiales para describir personas, lugares y acciones.
NOTA: No olvides anotar en tu libreta, según la materia que estés trabajando la fecha, nombre de la actividad y la página del libro.
Día
Asignatura
Actividades.

20/04/2020

ESPAÑOL
Escribir en la libreta de español 5 enunciados que lleven adjetivos calificativos. Por ejemplo.
“Las palomas blancas se posaron sobre el techo.”
La palabra resaltada en negritas es el adjetivo calificativo.

21/04/2020

ESPAÑOL
Leer en la página 120 de Español la información que dice “Los adverbios son palabras que se utilizan para modificar los verbos y los adjetivos; indican cuándo, dónde, de qué manera y en qué cantidad suceden los hechos narrados y la manera en que se llevan a cabo”
Al finalizar comentar que son los Adjetivos, que son los Adverbios y escribir lo que entendiste en tu libreta de español. También deberás leer la lectura “El sabor de la sal” observa y analiza las palabras que están en cursiva.





22/04/2020

ESPAÑOL
Hacer la actividad del cuadro de la página 121.






23/04/2020


ESPAÑOL

Realizar en la libreta las actividades de la página 121 del libro de español.



24/04/2020
ESPAÑOL
Investiga y escribe en tu libreta de español ¿Qué es una DESCRIPCION?

27/04/2020

ESPAÑOL
Lee un cuento, elige un personaje y escribe una lista con los adjetivos que lo califiquen o describan y dibújalo. (Realizar en la libreta de español).

28/04/2020

ESPAÑOL
Lee la página 123 del libro de español y comenta que son los escenarios.
Realizar en la libreta de español, la tabla de la página 123 con el cuento de Hansel y Gretel.

29/04/2020

ESPAÑOL

Investiga y escribe en tu libreta el uso de la coma.

30/04/2020

ESPAÑOL

Contestar la página 125 del libro de español.


Plan de trabajo correspondiente del 20 al 30 de abril
MATEMÁTICAS 
 APRENDIZAJES ESPERADOS: Que los alumnos usen el cálculo mental y las operaciones de suma y de resta para resolver problemas, así mismo que realicen cálculos que impliquen adiciones y sustracciones a partir de la información contenida en un portador, que reconozcan a la división como una nueva operación estrechamente relacionada con la multiplicación, que usen la representación horizontal de la división para resolver problemas y que reflexionen acerca del significado de las operaciones. 
Día
Asignatura
Actividades.

20/04/2020

MATEMÁTICAS
Resolver los ejercicios del desafío #56, dentro del cual los alumnos analizarán la información que se les presenta en un problema e identificarán cuáles son los caminos que los pueden llevar a la solución. Libro de desafíos páginas 120-121.

21/04/2020

MATEMÁTICAS
Para perfeccionar en el procedimiento de la resolución de problemas, leer algunos a sus hijos y pedir que explique oralmente los datos, las operaciones y la forma de resolverlo.
 Por ejemplo: Juan y María quieren recolectar la misma cantidad de mangos y manzanas. ¿Cuántos mangos o manzanas faltan para tener la misma cantidad que el otro conjunto? Si Juan tiene 84 mangos y María 97 manzanas.
Realizar el problema en la libreta de matemáticas
22/04/2020

MATEMÁTICAS
 Resolver los ejercicios del desafío #57, en donde aprenderán a reconocer a la división como una nueva operación estrechamente relacionada con la multiplicación. Libro de desafíos página 122.
23/04/2020

MATEMÁTICAS
Comentar a sus hijos que la multiplicación y la división son operaciones inversas que pueden plantear una multiplicación a la que le falta un término. Realizar las actividades del desafío #58, en donde los alumnos aprenderán a utilizar la representación  horizontal de la división para resolver problemas.
Libro de desafíos página 123.

24/04/2020

MATEMÁTICAS
Resolver  las actividades del desafío #59, el cual busca que los alumnos reflexionen acerca del significado de las operaciones.
Libro de desafíos páginas 124

27/04/2020

MATEMÁTICAS
EL JUEGO DE LAS DIVISIONES: Escribir en una hoja blanca o reciclada 5 divisiones de dos dígitos, por ejemplo: 22÷3=; 43÷5. Pedir a sus hijos que las resuelvan.
 Mientras  resuelven las divisiones, hacer énfasis, cuál es el divisor, el cociente y el residuo.




Pegar la hoja en la libreta de Matemáticas

28/04/2020
MATEMÁTICAS
Resolver las operaciones de la página 125 del libro de Desafíos.

29/04/2020

MATEMÁTICAS
Resolver los siguientes problemas en la libreta de Matemáticas

1.-De excursión por el bosque, recogimos 80 moras, que gastamos por completo haciendo pasteles. Si pusimos 4 moras en cada pastel, ¿cuántos pasteles de moras hicimos?

2.- Los alumnos de tercer grado investigan para sus experimentos de ciencia.
Si leen 295 experimentos y agrupan las hojas en grupos de 5 hojas.
 ¿Cuántos grupos se habrán formado?


30/04/2020

MATEMÁTICAS
Resolver las siguientes operaciones en la libreta de matemáticas

1)    289+327=
2)    2979+2345=
3)    3456-1356=
4)    2978-1347=
5)    245x12=
6)    345x57=



Plan de trabajo correspondiente del 20 al 30 de abril
CIENCIAS NATURALES  
APRENDIZAJES ESPERADOS. Identifica el aprovechamiento del sonido en diversos aparatos para satisfacer necesidades.  Describe que el sonido tiene tono, timbre e intensidad.
Día
Asignatura.
Actividades.

20/04/2020

CIENCIAS NATURALES
Responde la siguiente pregunta en tu libreta de Ciencias Naturales.
¿Cómo se aprovecha el sonido en la vida diaria?
Por ejemplo. El  Aprovechamiento de las características del sonido son: tono, timbre e intensidad en diversos aparatos, como sirenas, alarmas, campanas, radio y altavoces, el timbre de la escuela para indicar el receso, la hora de salida etc.

22/04/2020

CIENCIAS NATURALES
Leer la página 116 y 117 del libro de Ciencias Naturales.
Hacer un esquema en tu libreta de ciencias con la información de la página 117 del libro de ciencias. Trabajando los conceptos “tono, intensidad y timbre”

27/04/2020

CIENCIAS NATURALES
Con dibujos, hacer una clasificación de  los diferentes instrumentos: de viento,  cuerda,  percusión y eléctricos.
Hacer una descripción de cómo se produce el sonido en cada instrumento.
(Realizar en la libreta de ciencias)

30/04/2020

CIENCIAS NATURALES
Hacer la lectura de la pág. 119 sobre cómo el sonido puede convertirse en un contaminante acústico. Identificar lo que es un decibel.
Revisar la tabla donde se señala el efecto en la salud por la exposición a la fuente de sonido durante varias horas al día. 
Realizar comentarios al respecto de forma oral a tus padres, de acuerdo a lo que entendiste de dicha tabla.

Plan de trabajo correspondiente del 20 al 30 de abril
ENTIDAD 
APRENDIZAJES ESPERADOS: Ordena cronológicamente acontecimientos que transformaron la entidad, desde el México independiente a la revolución mexicana. Reconoce cambios territoriales y las ciudades importantes de la entidad de 1821 a 1920.
Día
Asignatura
Actividades.

21/04/2020

    ENTIDAD
Leer la página 115 del libro de entidad y responder las siguientes preguntas en la libreta de Entidad.

1.- ¿La constitución de 1857 estableció que la república Mexicana seria?
2.- ¿Qué significa el término Laica?
3.- ¿Cuántas municipalidades cedió Puebla en el año de 1849 cuando se decidió crear el estado de Guerrero?
4.- ¿En qué año fue la segunda transformación en el estado de Puebla?
23/04/2020
ENTIDAD
Investiga acerca de la batalla de Puebla, realiza un esquema e ilustra.
(Realizar en la libreta de Entidad).

28/04/2020

ENTIDAD
Leer la pagina 116 y 117 del libro de Entidad.

Escribir 10 ideas principales, de dicha lectura, en la libreta de Entidad.


Plan de trabajo correspondiente del 20 al 30 de abril
FORMACION CIVICA Y ETICA  
APRENDIZAJES ESPERADOS: Conoce los derechos de la niñez y localiza información sobre personas e instituciones que contribuyen a su protección.
      Día
Asignatura.
Actividades.

24/04/2020
FORMACION CIVICA Y ETICA
Leer la pág. 72 y 73, ampliar el tema sobre los derechos y el respetar las leyes. Leer la pág. 77 “Los derechos humanos de la niñas y los niños en la vida diaria”

29/04/2020
FORMACION CIVICA Y ETICA
Contestar las páginas 82,83 y 84, sobre lo que hace tu familia y el gobierno en relación a la educación, atención médica, recreación, no ser maltratado y no ser discriminado.
                                       
                               PLANEACIÓN DE INGLÉS DEL 20 AL 30 DE ABRIL 2020
MISS MARILU Y MISS GISELLE
TERCER GRADO
Dia
Asignatura
Actividades
Lunes 20
Inglés
Leer el diálogo de la página 88 del Student´s Book y realizar la actividad (9).
Martes 21
Inglés

Copiar el tema de gramática en la libreta de “some and any”. Y ver el vídeo que se encuentra en el blog para reforzar gramática.
Jueves 23
Inglés
Copiar y resolver los ejercicios en la libreta. Los ejercicios se encontrarán en el blog.
Viernes 24
Inglés
Realizar la página 89 del Student´s Book.
Lunes 27
Inglés
Ver el vídeo que se encuentra en el blog y realizar los ejercicios en la libreta de inglés.
Martes 28
Inglés
Leer la página 80 del Workbook para reforzar Reading y speaking y realizar los ejercicios que se encuentran en dicha página.
Miércoles 29
Inglés
Encontrar las palabras de Content Words que se encuentran en el texto de la página 90 del Student´s Book.
Jueves 30
Inglés
Escuchar el audio que encontraran en el blog para realizar la página 81 del Workbook.
Nota: Recuerda que en todas las actividades de libreta se escribe tu nombre, fecha, nombre de la actividad y página.
Recuerda que al escuchar los audios de inglés mejoras tu pronunciación y aprendes cosas nuevas así es que ponle play a los audios.

Plan de trabajo correspondiente del 20 al 30 de abril
EDUCACION FISICA 3°

APRENDIZAJES ESPERADOS
ACTIVIDADES
Semana del  20  al 24 de abril.
Actividad 1
Explora sus habilidades motrices al participar en situaciones que implican desplazamientos y manejo de diferentes objetos para adaptarlas a las condiciones que se presentan.
                          LA RUTA ADECUADA
Organizar una zona en la que con la ayuda de diversos objetos (muebles u otros) se formen diferentes caminos por los que los alumnos y padres de familia deben desplazarse (gateando, reptando, caminando, etc.)
Importante. La supervisión de sus padres.


Actividad 2
Relaciona sus posibilidades expresivas y motrices con diferentes maneras de actuar y comunicarse en situaciones de juego para fortalecer su imagen corporal
                             “SIGUE MI ORDEN”
Primera indicación “decir lo contrario de la orden y hacer lo que indica” ejemplo: si el monitor dice adelante, todos dirán atrás e irán hacia adelante. Así con las siguientes indicaciones atrás, adelante, derecha, izquierda, afuera (sin pisar la hoja), adentro (pisando la hoja), arriba (saltar) y abajo (agacharse).
Segunda indicación “decir lo mismo de la orden y realizar lo contrario” ejemplo: si el monitor dice adelante, todos dirán adelante e irán hacia atrás.

Semana del  27  al 30 de abril.

Actividad 1
Explora sus habilidades motrices al participar en situaciones que implican desplazamientos y manejo de diferentes objetos para adaptarlas a las condiciones que se presentan.
                           ESCONDIDAS
Este juego consiste que se elige a una persona para que cuente hasta una cifra-que será determinada por la familia, estando apoyado contra una pared, dándole la espalda a sus compañeros mientras ellos se esconden. Al terminar de contar, se debe ir a buscar. La primera persona en ser encontrada, será la que cuente en la segunda ronda. En algunos casos aquella persona que fue encontrada, puede correr hasta la pared del conteo, llegar antes que quien encuentra y gritar “Libre” quedando así, descartado para contar en la siguiente ronda.

    

Actividad 2
Combina sus habilidades motrices al diversificar la ejecución de los patrones básicos de movimiento en situaciones de juego, con el fin de otorgarle intención a sus movimientos.
                           GLOBO ARRIBA
DESCRIPCION: Los jugadores se distribuyen libremente por el espacio. Un jugador lanza un globo al aire. A partir de ese momento se trata de conseguir que el globo no toque el suelo teniendo en cuenta que no se puede garrar y que cuando una persona toca el globo se sienta en el suelo. El objetivo del grupo es conseguir que todos los jugadores se sienten antes de que el globo toque el suelo.
VARIANTE: Arriba y abajo. Si un jugador que está en piso sentado toca el globo, se levanta; si está de pie, se sienta. El juego finaliza cuando el globo toca el suelo y volvemos a empezar. Sustituir el globo por una pelota de playa, un balón de gomaespuma.
Para evaluar las actividades por favor mandar evidencias al correo conradcn0@gmail.com

COMPUTACIÓN 3°
GRADO
ACTIVIDADES
APRENDIZAJE ESPERADO
MATERIALES DE APRENDIZAJE
CRITERIOS DE EVALUACIÓN
Contestar la página 95 del libro y en la parte de mis notas escribir los pasos para guardar un Archivo de Excel, en el correo deberán enviar la imagen como evidencia.
Identificar las partes de la interfaz de Excel.
       Libro
       Videos
       Tutoriales
       Software
       Blogs
       Correo electrónico

Asistencia Virtual.

Envío de evidencias por correo electrónico (ejemplo: fotografías y archivos identificados con su nombre, grado y grupo.)
SEMANA DEL 27 AL 30 DE ABRIL DEL 2020
GRADO
ACTIVIDADES
APRENDIZAJE ESPERADO
MATERIALES DE APRENDIZAJE
CRITERIOS DE EVALUACION
En el programa de Excel realizarán un horario de clases usando las herramientas vistas como relleno de color y texto, se adjunta imagen de ejemplo y deberán enviar el archivo como evidencia por correo electrónico colocando su nombre grado y grupo para su registro.
Ingresar datos en Excel para realizar hojas de cálculo.
       Libro
       Videos
       Tutoriales
       Software
       Blogs
       Correo electrónico

Asistencia Virtual.

Envío de evidencias por correo electrónico (ejemplo: fotografías y archivos identificados con su nombre, grado y grupo.)
EDUCACIÓN SOCIOEMOCIONAL
Psicóloga: Kitzia Paloma Rodríguez Chávez
Uno de los principales objetivos y por lo que todos trabajamos con amor y esfuerzo cada día, es lograr formar seres humanos competitivos y felices, con las habilidades necesarias para desarrollar una autoestima sana y otras que les permitan integrarse y relacionarse en cualquier grupo social en una forma armónica y adecuada.
Con los siguientes ejercicios se podrá seguir desarrollando la inteligencia emocional de los niños y con ello seguir trabajando en su seguridad, con mayores recursos en el manejo de sus emociones y en la solución de conflictos, logrando así una mayor integración a cualquier grupo fundamentada en valores.
ACTIVIDADES PARA TERCEROS GRADOS DE PRIMARIA (DEL 20 AL 30 DE ABRIL 2020)
SEMANA 1
ACTIVIDAD 1
Pedir al niño (a) que en una hoja blanca coloque el siguiente título: “ESTE (A) SOY YO.
Pida que realice un dibujo de él mismo y después complete las siguientes frases:
Las personas a las que amo son
Mi lugar favorito es
Me da miedo
Me siento feliz cuando
Me gusta hacer
E gusta ver
Me gusta oír
Me gusta comer
Me gusta sentir
ACTIVIDAD 2
Leer en familia el cuento: “GARBANCITO”, comentar la reflexión y elaborar un dibujo sobre el cuento.
SEMANA 2
Sacar una copia a color de alguna fotografía del niño, en ella, trazar diferentes líneas de tal forma que puedan recortarse para elaborar un rompecabezas.
Cortar las piezas de la fotografía y pedirle al niño que lo arme nuevamente y lo pegue en una hoja de color que tenga como título: “ME RECONOZCO”.
En la parte inferior de la hoja responder la siguiente pregunta ¿Qué crees que te hace una persona especial?
Pida al niño (a), que realice las siguientes actividades con la mano que menos utiliza: Peinarse, cepillarse los dientes, cerrar los ojos y caminar unos minutos por la casa, debe mantenerse alerta sobre los olores, sonidos y sensaciones que experimente en ese momento. Pídale que trate de alzar algunos objetos con sus pies, cerrar la puerta con su pie, tratar de escribir su nombre con sus hombros, rodillas y codos(en el aire).

EDUCACIÓN SOCIOEMOCIONAL: CUENTO “GARBANCITO”
Érase una vez un niño menudo y muy bajo de estatura, pero muy vivaracho, a quien llamaban Garbancito. Siempre tenía ganas de hacerlo todo por sí mismo. Cuando su padre o su madre le decían.
-Oye Garbancito, esto ya lo haremos nosotros porque tú eres demasiado pequeño.
Él les respondía: -No hace falta que lo hagáis vosotros, ya me las arreglaré yo solo.
Cierto día oyó que su madre decía:
Nos hemos quedado sin pan para comer.
-Iré yo mismo a la panadería a comprarlo –respondió Garbancito.
-¿No ves que cualquiera puede pisarte por la calle, de tan chiquito que eres? –repuso su padre.
-Pues ya cantaré lo más fuerte posible –contestó Garbancito, que siempre tenía soluciones para todo.
La panadera, cuando oyó que una vocecita le pedía una barra de pan y no veía a nadie, se sobresaltó.
-No se asuste- dijo Garbancito -; estoy delante del mostrador y quiero una barra de pan.
De vuelta a casa, no paró de cantar y silbar para que nadie lo pisara.
El padre de Garbancito era camarero. Un día llegó al trabajo y se dio cuenta de que se había olvidado de las pastillas que tomaba cada día después de la comida para la tensión alta. Telefoneó a su esposa para pedirle que se las trajera. Pero en casa solo estaba Garbancito, que le dijo a su Padre:
-No te preocupes; yo te llevaré las pastillas, ya sé dónde están.
-No Garbancito, que la carretera tiene muchas curvas y pasan coches-le dijo su padre.
-Ya verás cómo llegaré en seguida.
Cuando cruzaba los campos, estalló una tormenta terrible y se puso a llover a cántaros. En un huerto Garbancito se refugió debajo de una col y se quedó dormido. Cuando despertó ya no había col. Un buey se la había comido (en este cuento el buey no se comió a Garbancito, no, no, no). Las pastillas estaban a salvo y él llegó al restaurante.
El padre se quedó sorprendido cuando vio llegar a su hijo, risueño y nada mojado.
- ¿Lo ves padre? – dijo Garbancito más satisfecho que nunca -; que sea pequeño como un garbanzo no quiere decir que no pueda hacer como los mayores. Podéis confiar en mí, ¿verdad que sí?
El abrazo de su padre premió que Garbancito conociera sus posibilidades y su valentía.
FIN.
REFLEXIÓN
Conocer las propias emociones es básico, ya que sería imposible relacionarnos adecuadamente con los demás, si no supiéramos siquiera en qué situación emocional nos hallamos nosotros mismos. Nuestro Garbancito confiaba en sí mismo porque se valoraba muy positivamente; era consciente de sus limitaciones y temores, pero la certeza que tenía de sus posibilidades le hacía encontrar soluciones a las dificultades.
PLAN DE APOYO PARA EL MANEJO DEL ESTRÉS (ACTIVIDAD OPCIONAL)
Todos nos sentimos estresados en algún momento u otro y la situación actual que vivimos puede predisponer esta situación; sin embargo, siempre es posible reducir los síntomas cognitivos del estrés y mejorar nuestra calidad de vida.
Muchas veces tratamos de manejar el estés llevando a cabo comportamientos poco saludables. Tal vez esta estrategia funcione por un momento, sin embargo, estas conductas nos perjudican y empeoran los síntomas, por ejemplo: comer en exceso, dormir poco o mucho, reprimir emociones etc.
¿Cuáles son los síntomas de estrés en los niños?
·         Disminución del apetito y otros cambios en los hábitos alimenticios.
·         Dolor de cabeza
·         Empezar a mojar la cama o hacerlo frecuentemente
·         Pesadillas
·         Alteraciones del sueño
·         Molestia estomacal o dolor de estómago
·         Otros síntomas físicos sin ninguna razón aparente.
¿Cómo reducir el estrés infantil?
·         Aumente la calidad de atención a los niños
·         Empieza el día sin correr…
·         Padres relajados, niños relajados
·         Realizar respiraciones profundas (la secuencia es tomar aire-contener-soltar-descansar)
·         Enséñale a tu hijo a relajarse: Una técnica bastante utilizada es la relajación progresiva de Jacobson. Esta estrategia se centra en ir tensando y relajando el cuerpo mediante grupos musculares. El objetivo de esta técnica es que la persona identifique cuando sus músculos están en tensión y cuando están en relax=relajación. Pida al niño o a la persona que necesite la relajación que contraiga todo su cuerpo, como si fuera una pasa comprimida hasta el máximo posible. Después le solicitará que se relaje totalmente. Le dirá que repita la operación, pero ahora con los músculos de la cara y la cabeza y así sucesivamente con cada músculo del cuerpo. Para finalizar indique que se relaje totalmente, que despeje su mente y permita que sus pensamientos “floten” en el aire.
·         Enséñale a meditar…
·         Mantener una dieta equilibrada
·         Utiliza mensajes positivos antes de dormir
·         El deporte: Hacer ejercicio nos ayuda a manejar el estés: Cuando realizamos ejercicio nuestro organismo segrega una serie de hormonas (dopamina, serotonina y adrenalina) que hacen que disfrutemos durante la actividad física y después de realizarla.
·         Realizar actividades placenteras: Cuando realizamos actividades que disfrutamos segregamos serotonina (la hormona del placer). Si no te gusta correr o nadar, a lo mejor te guste pintar, tocar el piano, leer, cocinar etc…cualquier cosa vale para poner tu serotonina en marcha y disfrutar.
·         Buscar alternativas: Con buscar alternativas, no solo me refiero a tener habilidad resolutiva y flexibilidad para salir airoso de circunstancias. Hay veces en las que preocuparse, no sirve de nada.
·         Descansa bien para reducir el estrés, puedes contribuir a ello con alimentos que tengan un elevado contenido de MELATONINA que es la hormona que ayuda a regular los ciclos del sueño. (Algunos alimentos ricos en melatonina son las nueces, plátano, tomate, cerezas, arroz, avena, frutos secos, piña).

El estrés es algo que nos preocupa porque nos hace sentir mal en muchas ocasiones. Sin embargo, si aprendes a controlarlo y a utilizarlo, podrá hacerte más productivo y eficaz.
¡APRENDE A MANEJAR EL ESTRÉS CON ESTAS ESTRATEGIAS Y TÉCNICAS!
ATTE. Psicóloga Kitzia Paloma Rodríguez Chávez




BLOGSPOT DE DOCENTES
Profra. Ana Paola Nieto Ramírez
missanapaolanietoprimaria.blogspot.com
Profra. Mónica Carrillo Torres
actividadesprimariamissmoni.blogspot.com
Profra. Ma. De Lourdes Pedraza
actividadesmisslulu18.blogspot.com
TEACHER: Giselle Berenice Franco Duarte
Ingles13456.blogspot.com
TEACHER: Ma. Guadalupe Castañeda T.
teachermariluibp.blogspot.com
COMPUTACION: Profra. Araceli Estrada
computacion3ibp.blogspot.com
EDUC. FÍSICA: Profesor Conrado Carrasco
conradef.blogspot.com
PSIC. Kitzia Paloma Rodríguez Chavez
psickityprimaria.blogspot.com 


2 comentarios:

HORARIOS CLASE ZOOM 3° "B"

QUERIDOS PADRES DE FAMILIA LES COMPARTO EL HORARIO DE LAS CLASES ZOOM DE 3° "B" DE LA SEMANA DEL 25 AL 29 DE MAYO. LU...